Curso OPERACIÓN DE PLANTAS INDUSTRIALES Y ENERGÉTICAS para implementar la Industria 4.0

Precio del Curso:  $16.865 equivalente a USD 290

Inicio: 22 de Octubre de 2019

Edad: Mayores de 18 años

Curso OPERACIÓN DE PLANTAS INDUSTRIALES Y ENERGÉTICAS DE BIOMASA

Precio del Curso: $15.120 equivalente a USD 260

Inicio: 22 de Octubre de 2019

Edad: Mayores de 18 años

INFORMACIÓN DE LOS CURSOS

Destinatarios:

Interesados en los problemas energéticos.  Idóneos, Docentes, Técnicos y Profesionales que necesiten formarse como Futuros Operadores de Plantas Industriales de Procesos,  plantas térmicas y energéticas.

Requisitos previos:

Es deseable poseer nivel educativo técnico, superior o universitario en cualquier disciplina industrial.

Modalidad:

La modalidad es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la FSC del INTI. Las actividades que se realizarán serán:

• Foros proactivos de discusión semanal propuestos por el docente.
  • Consultas al docente a través de e-mail o chat.
  • Clases a través de medios virtuales
  • Materiales de lectura complementarios.
  • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica, sobre la base del aprovechamiento pedagógico de comunidades de aprendizaje (foros, Web 2.0 y contextos laborales-profesionales).
  • Evaluaciones integradoras finales  sobre la base de Informes monográficos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

Duración: Tres Meses.

Carga horaria: 90 Horas.

Metodología de enseñanza-aprendizaje

Se trata de una instancia de formación online, basada en la modalidad asincrónica complementada por instancias sincrónicas (Aula Virtual con clases grabadas por el profesor), participación en los foros e investigación en la web.

Nuestra metodología, basada en el e-learning colaborativo, se sostiene en:

• Los conocimientos expertos, experiencias laborales y profesionales y competencias para llevar adelante las tutorías proactivas y el e-learning colaborativo, de nuestros docentes; quienes, además de su sólida formación académico-profesional, reciben una capacitación continúa de actualización y perfeccionamiento.
  • El Modelo de E-learning tiene tres comunidades de aprendizaje fundamentales: 1) Los foros proactivos,2) La Web 2.0 y 3) Los contextos laborales-profesionales de los participantes.
  • La idea trascendente es de que quienes aprenden, son los participantes que deben ser incentivados y estimulados para investigar y construir conocimientos desde posiciones propias y originales.

Certificación:

Los Alumnos que alcanzaron a aprobar la cursada, recibiran de la Fundación Saber Como del INTI una certificación de que aprobó el curso.

¿TENÉS ALGUNA CONSULTA?

(+54 11) 4515-5098