Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Programas / Integración y Desarrollo Territorial
Conferencia de grupo ADLAF “Sostenibilidad y Desarrollo en los Andes”, FU Berlin
16 y 17.11.2017 Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Freie Universität Berlin (Boltzmannstraße 1, 14195 Berlin)

El grupo de trabajo “Países Andinos” de la Asociación Alemana de Investigaciones sobre América Latina (ADLAF) organiza los días 16 y 17 de noviembre de 2017 en el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Freie Universität Berlin (Boltzmannstraße 1, 14195 Berlin) una conferencia titulada “Sostenibilidad y Desarrollo en los Andes”.

La conferencia se llevará a cabo en cooperación con el programa trAndeS y está dirigida a investigadoras e investigadores de todas las disciplinas de ciencias sociales y humanas, que tengan relación con la región andina o con alguno de los países que la componen. La conferencia tiene como objetivos tanto el intercambio de conocimientos como la consolidación del Grupo de Trabajo “Países Andinos” creado en 2014.

La participación no tiene costo.

Hasta el 1 de noviembre de 2017 se pueden registrar: http://www.programa-trandes.net/events/PM_registration-adlaf/index.html

El programa preliminar de la conferencia se encuentra: http://www.programa-trandes.net/Ressources/AG_ADLAF_Programa_preliminar.pdf

En esta web encontrará otras interesantes novedades: http://www.programa-trandes.net/termine/ADLAF.html