Domingo, 23 de Setiembre de 2018
Programas / Biotecnología Industrial
SEMINARIO: “BIOTECNOLOGÍA INDUSTRIAL EN ARGENTINA” “Industrializando la biología”
Lunes 6 de noviembre de 2017 de 8.30 a 13 horas Auditorio del Parque Tecnológico Miguelete (PTM). Av. Gral. Paz 5445, Edificio 1, San Martín, Pcia. de Buenos Aires

La Fundación Saber Cómo (FSC) y el Centro de Biotecnología Industrial del INTI invitan a empresas, profesionales, académicos, periodistas e interesados en general a participar del Seminario “Biotecnología Industrial en Argentina – Industrializando la Biología”, que se realizará el lunes 6 de noviembre en el Auditorio del INTI en el Parque Tecnológico Miguelete (PTM) de 8,30 a 13 hs.

Siendo la Biotecnología una de las disciplinas más transversales, apasionantes y de mayor impacto, sus aplicaciones prácticas prometen aportar soluciones a diversas problemáticas del desarrollo humano. Este seminario tiene por objetivo repasar lo ya realizado y reflexionar sobre las perspectivas del sector en nuestro país, así como brindar un panorama de los nuevos desafíos del futuro cercano