Jueves, 22 de Noviembre de 2018
Campus / MOOCs
MOOCs

Este catálogo de cursos en línea abiertos y masivos (MOOCs) publicado por la Fundación Saber Cómo (FSC), es resultado de la curaduría, que sobre miles de cursos disponibles, ha realizado el equipo de la FSC. En esta sección encontrarán un listado de los MOOCs que coinciden con los temas de los cinco Programas que guían el accionar de la FSC. La ficha de cada uno de los MOOCs catalogados, tiene por misión poner en contacto a los interesados con quienes son sus autores y propietarios.

This catalog of massive and open online courses (MOOCs) published by the Saber Cómo Foundation (FSC), is the result of the curatorship, which over thousands of courses available, has been carried out by the FSC´s team, selecting MOOCs that match with the themes of the five Programs that are within the projects of the FSC. The catalog of each of MOOC has the mission to be the bridge between the interested parties with those who are its authors and owners.

FILTRAR POR

No se encontraron cursos