Jueves, 22 de Noviembre de 2018
Conferencia de la Cadena de Valor del Biodiesel – Argentina 2018
La Fundación Saber Cómo, la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno y Evonik Metilatos SA, invitan a la "Conferencia de la Cadena de Valor del Biodiesel - Argentina 2018" que se realizará el 7 de noviembre de 2018 en el auditorio de la Unión Industrial Argentina (UIA). Inscripción cerrada.

Actividad Gratuita con inscripción previa, cupos limitados.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Fecha: Miércoles 7 de noviembre de 9 a 18.15 hs.

Lugar: Avenida de Mayo 1147/57 – C.P (C1085ABB) – Buenos Aires, Argentina

El 7 de Noviembre de 2018 se realizará la “Conferencia de la Cadena de Valor del Biodiesel – Argentina 2018”, organizada conjuntamente por la Fundación Saber Cómo,  la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno y Evonik Metilatos SA. El evento tendrá lugar en auditorio de la Unión Industrial Argentina, de 09:00 a 18.15 hs.

Entre los asistentes esperamos contar con la presencia de importantes funcionarios públicos de la Nación, Provincias y Municipios, directivos de empresas y entidades representativas de esta actividad, asesores técnicos y periodistas en general. Contaremos con reconocidos disertantes, referentes todos en distintos ámbitos de la actividad pública y privada, que tratarán temas especialmente seleccionados en función de la agenda productiva. El acceso a las actividades de este evento es libre y gratuito, previa inscripción, y se contará con servicio de catering durante toda la jornada.

Descargar programa completo

Santa Fe ultilizará biodiesel puro en el transporte público de toda la provincia
Verónica Geese, anunció la noticia durante la “Conferencia de Biodiesel - Actualidad y Perspectivas” organizada en por la Fundación Saber Cómo, Asociación Argentina de Biocombustibles e hidrógeno y la firma Evonik, el pasado miércoles 7 de noviembre en la sede de la UIA.
Se realizó con éxito la Primera Conferencia de la Cadena de Valor de Biodiesel
El 7 de noviembre se realizó la Primera Conferencia de Biodiesel y su Cadena de Valor, una temática pujante en la Argentina y el mundo que repercute en el Medio Ambiente y el mercado global de las Energías Renovables.
Ya funciona el primer Parque Solar en San Luis impulsado por el plan RenovAr
Se trata de "Caldenes del Oeste", el primer Parque Solar del programa RenovAr y genera electricidad a través de las radiaciones solares para abastecer a 17.000 hogares de la provincia.
Noticias destacadas sobre Energías Renovables en Argentina y el Mundo
La Fundación Saber Cómo te acerca cada mes un informe sobre las principales noticias sobre Energías Renovables publicadas en medios y portales especializados en la temática.