Objetivo

Nuestra Red de Talentos está pensada para convocar y detectar perfiles de investigadores, técnico/as, profesionales y emprendedores que quieran impulsar proyectos y propuestas de desarrollo en conjunto con el sector público y privado. Si estás buscando dar capacitaciones o necesitas apoyo para realizar un proyecto que quieras llevar adelante, podés postular a la Red de Talentos y contar con nosotros.

i

Innovación

La Fundación Saber Como FSC – INTI está al servicio del desarrollo de la ciencia y la inventiva nacional, aplicadas a la innovación productiva. Por eso nos interesa conocerte.

s

Sumate

Nuestra Red de Talentos está pensada para vos, para crecer con el apoyo de la Fundación Saber Cómo. Trabajando en proyectos vinculados con instituciones públicas y privadas.

r

Red

Serás parte de una amplia red de vinculaciones científico-tecnológicas que vamos a poner al alcance. Postulate para ser parte de nuestra Red de Talentos, queremos conocerte