Nuestra Red de Talentos está pensada para convocar y detectar perfiles de investigadores, técnico/as, profesionales y emprendedores que quieran impulsar proyectos y propuestas de desarrollo en conjunto con el sector público y privado. Si estás buscando dar capacitaciones o necesitas apoyo para realizar un proyecto que quieras llevar adelante, podés postular a la Red de Talentos y contar con nosotros.

Innovación

La Fundación Saber Como FSC – INTI está al servicio del desarrollo de la ciencia y la inventiva nacional, aplicadas a la innovación productiva. Por eso nos interesa conocerte.

Sumate

Nuestra Red de Talentos está pensada para vos, para crecer con el apoyo de la Fundación Saber Cómo. Trabajando en proyectos vinculados con instituciones públicas y privadas.

Red

Serás parte de una amplia red de vinculaciones científico-tecnológicas que vamos a poner al alcance. Postulate para ser parte de nuestra Red de Talentos, queremos conocerte