Observatorios

Observatorio de Medio Ambiente

En línea con los ODS planteados por la ONU, creamos un observatorio para desarrollar la investigación, el análisis y la realización de proyectos que brinden soluciones innovadoras a las problemáticas ambientales actuales,
haciendo foco en el tratamiento de residuos, la disminución de plástico y la concientización cultural.

Desde la Fundación Saber Como promovemos proyectos que impactan positivamente en nuestro ambiente.

Capacitamos a PyMES en producción sustentable, y acompañamos a cada empresa en el proceso de transformación para optimizar la producción a partir del uso de energías renovables y el tratamiento de residuos.

Observatorio de Seguridad Vial y Movilidad Sustentable

En nuestro país, las muertes por accidentes de tránsito representan un porcentaje significativo en la región, es por esto que desde la Fundación creamos un espacio de análisis e investigación que permita dar respuestas innovadoras a las problemáticas de seguridad vial, repensando la movilidad de las ciudades con una perspectiva sustentable.
Desarrollamos relevamientos y análisis de la movilidad de ciudades y municipios con el fin de crear soluciones concretas y eficientes que posibiliten prevenir accidentes.

Brindamos asesoramiento en tecnologías de vanguardia aplicadas a la seguridad vial.

Capacitamos a personal tanto público como privado y generamos programas de concientización para la prevención de accidentes.

Observatorio de Industrias Culturales y Creativas