El Programa VINCULAR 2020/2021 se establece como una herramienta capaz de generar un ecosistema productivo geolocalizado, potenciando la vinculación para generar proyectos innovadores.
Vincular convoca a tu organización a formar parte de esta usina de proyectos. Todas las partes involucradas formarán parte de un mapa geolocalizado, segmentado por ejes temáticos y productivos, al cual tendrán acceso para desarrollar y acelerar sus proyectos.

Vincularse para Crecer
La Fundación Saber Cómo-INTI es un vehículo de articulación entre los actores del sector público (Estado Municipal, Provincial, Nacional, Organismos, Entes, Universidades Públicas), con actores del sector privado (Pymes nacionales, Grandes Empresas nacionales e internacionales, Organismos de créditos multilaterales. Universidades Privadas, etc.) y el tercer sector (cooperativas, Mutuales, Fundaciones, ONG).
En este sentido, entendemos la vinculación con empresas, instituciones y organismos como una necesidad vital. Nuestro desafío es generar oportunidades y soluciones que aporten al desarrollo de proyectos público-privados con valor agregado.

Sumate

Accedé al formulario y sumá a tu organización.

Presentá tu proyecto al ecosistema productivo de Vincular.

Realización

Juntos sumamos fuerzas para realizar tu proyecto.