Vinculación

Creamos redes que potencian el tejido productivo nacional.

El Programa VINCULAR 2020/2021 se establece como una herramienta capaz de generar un ecosistema productivo geolocalizado, potenciando la vinculación para generar proyectos innovadores.

Vincular convoca a tu organización a formar parte de esta usina de proyectos. Todas las partes involucradas formarán parte de un mapa geolocalizado, segmentado por ejes temáticos y productivos, al cual tendrán acceso para desarrollar y acelerar sus proyectos.

Acciones

01. Sumate

Accedé al formulario y sumá a tu organización.

02. Proyecto

Presentá tu proyecto al ecosistema productivo de Vincular.

03. Realización

Juntos sumamos fuerzas para realizar tu proyecto.

Construyendo futuros

Vinculación
PyME

La vinculación brinda información de contacto y perfiles productivos de todas las empresas, cooperativas, asociaciones, fundaciones, organizaciones sin fines de lucro, agrupaciones sociales y emprendedores, que participaron del Plan PACTA MIPyME.

El objetivo del archivo digital es contribuir a la difusión y vinculación entre los distintos sectores que conforman el tejido productivo en todo el territorio nacional.

Vincularse
para crecer

PYMES
JÓVENES
EMPRENDEDORES
+ 0

Somos un vehículo de articulación entre los actores del sector público (Estado Municipal, Provincial, Nacional, Organismos, Entes, Universidades Públicas), con actores del sector privado (Pymes nacionales, Grandes Empresas nacionales e internacionales, Organismos de créditos multilaterales. Universidades Privadas, etc.) y el tercer sector (cooperativas, Mutuales, Fundaciones, ONG).
En este sentido, entendemos la vinculación con empresas, instituciones y organismos como una necesidad vital. Nuestro desafío es generar oportunidades y soluciones que aporten al desarrollo de proyectos público-privados con valor agregado.

Diseñamos e implementamos programas que han impulsado el desarrollo científico tecnológico nacional.

Escribinos