Impulsar Desarrollo en Exaltación de la Cruz

En el marco del programa diseñado junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dimos inicio a unas nuevas jornadas intensivas de capacitación.

En el marco del programa diseñado junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizamos en Exaltación de la Cruz una nueva jornada de formación y capacitación para emprendedores y emprendedoras locales.

La jornada contó con la presencia del Intendente Diego Nanni, la directora de Talleres Familiares y Comunitarios, Romina Manniello y la coordinadora nacional de Estrategia y Territorio, Mariela Nanni, pertenecientes al Ministerio y autoridades municipales.

Lorenzo Beccaria, presidente de la Fundación Saber Cómo, junto a la Directora de Talleres Familiares y Comunitarios, Romina Manniello; y el Intendente Diego Nanni.

El evento contó con más de 100 emprendedores y emprendedoras que participaron de las diversas capacitaciones que comprenden temáticas como economía, gestión y desarrollo de emprendimientos, buenas prácticas de manufactura y otras.

Fortalecer las unidaddes productivas locales es clave para un desarrollo justo y soberano. Desde la Fundación Saber Cómo seguimos trabajando para que cada argentino y argentina pueda desarrollarse y llevar adelante sus proyectos productivos.

Con un #EstadoPresente, #ArgentinaAvanza

Compartí la noticia

No te lo pierdas

Convocatoria del Programa PROCER 2023

Financiá con Aportes No Reembolsables (ANR) tu proyecto destinado a crear, fortalecer, adquirir equipamiento o asistencia técnica y gastos de un Centro Universitario PyME (CUP) en universidades estatales nacionales y provinciales de todo el país.

Leé más »