Impulsar Desarrollo

El Programa del Ministerio de Desarrollo Social para fortalecer las unidades productivas de la economía popular.

Junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevamos adelante “Impulsar Desarrollo”, un ciclo de capacitaciones profesionales que se realiza en distintos municipios con el objetivo de sumar herramientas de gestión a las experiencias emprendedoras.

“Impulsar Desarrollo es que el emprendedor pueda tener una capacitación, que pueda tener herramientas para poder mejorar su emprendimiento y comercializarlo mejor; y para que también haya ámbitos de encuentros, lugares de rondas de negocios para que puedan hacer sinergia entre cada emprendimiento para mejorar la rentabilidad de cada unidad productiva”, expresó el Secretario de Articulación de Política Social, Gustavo Aguilera el día de su lanzamiento en el Municipio de Luján.

Ya recorrimos Municipio de Luján, Municipio San Vicente, Municipio Almirante Brown y Municipio de Ituzaingó y llevamos capacitaciones a más de 500 emprendedores y emprendedoras.

🇦🇷 Seguiremos construyendo espacios de vinculación y sinergia productiva desde abajo.

Compartí la noticia

No te lo pierdas

Convocatoria del Programa PROCER 2023

Financiá con Aportes No Reembolsables (ANR) tu proyecto destinado a crear, fortalecer, adquirir equipamiento o asistencia técnica y gastos de un Centro Universitario PyME (CUP) en universidades estatales nacionales y provinciales de todo el país.

Leé más »