Lanzamiento del Programa “Agenda Federal PyME”

La FSC tuvo el honor de ser sede del encuentro “Transformación Digital e Innovación Productiva”.

Con mucha alegría acompañamos el programa “Agenda Federal PyME”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo y El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto – Cancillería Argentina.

Nuestra Fundación tuvo el honor de ser sede del encuentro destinado a “Transformación Digital e Innovación Productiva” en el cual participaron representantes de PyMEs locales.

Agenda Federal PyME presenta una estrategia integral que busca potenciar las exportaciones, así como la participación de las PyMEs argentinas en el comercio internacional. De esta manera, se busca favorecer las competencias exportadoras con el fin de mejorar la competitividad y productividad de las PyMEs argentinas.

Nuestro objetivo es vincular las herramientas de desarrollo productivo que ofrece el Estado, con el sector privado, promoviendo la sinergia necesaria para el crecimiento y la expansión de nuestras PyMES.

Compartí la noticia

No te lo pierdas

Convocatoria del Programa PROCER 2023

Financiá con Aportes No Reembolsables (ANR) tu proyecto destinado a crear, fortalecer, adquirir equipamiento o asistencia técnica y gastos de un Centro Universitario PyME (CUP) en universidades estatales nacionales y provinciales de todo el país.

Leé más »