Lanzamiento del programa “PyMEs para el Mundo”

Visitamos la planta de Vetanco Argentina en Vicente López.

Nuestro presidente, Lorenzo Beccaria, participó del lanzamiento del programa “PyMEs para el Mundo” y el Curso Introductorio en Comercio Exterior (CICE) impulsados por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Cancillería Argentina.

Junto a Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, y Cecilia Todesca, secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería Argentina, nuestro presidente visitó la planta de Vetanco Argentina, un laboratorio veterinario con sede en el barrio Villa Martelli de #VicenteLópez.

El objetivo del Programa “PyMEs para el Mundo”, representa una estrategia integral para potenciar las exportaciones, buscando aumentar la participación de las PyMEs argentinas en el comercio internacional, y favoreciendo las competencias exportadoras para mejorar la competitividad y productividad de las PyMEs argentinas.

Desde la Fundación seguimos trabajando día a día para potenciar el fortalecimiento de nuestra industria nacional.

Compartí la noticia

No te lo pierdas

Convocatoria del Programa PROCER 2023

Financiá con Aportes No Reembolsables (ANR) tu proyecto destinado a crear, fortalecer, adquirir equipamiento o asistencia técnica y gastos de un Centro Universitario PyME (CUP) en universidades estatales nacionales y provinciales de todo el país.

Leé más »